miércoles, octubre 11, 2006

Otro concierto de Bebe

Y ya van 3!!
Me acuerdo del primero.... Bebe, con su guitarra , Marquitos y 20 personas mas en un pequeño cuartito del Fnac. Para mi, fue su mejor concierto. Ella timidamente nos cantaba al oido...

El segundo fue hace 2 pilares en la sala multiusos del auditorio, estuvo muy bien, ya se notaba que empezaba a ser conocida y consiguió llenar la sala... por primera vez la vi con la banda, y fue una locura de concierto.

El tercero fue este lunes, actuaron con Los Delincuentes y nada menos que en Interpeñas... se va notando como la niña ya no es tán alternativa, y mueve a las masas.

India llevaba mucho tiempo queriendo que Bebe fuera a Cordoba para verla, pero al final tuvo que ser aqiu en Zaragoza.
Fuimos algo antes para dar un paseo por las ferias y nos pudimos colocar en las primeras filas, no tardo mucho en llenarse el recinto, y en pocos segundos nos vimos rodeadas por miles de lesbianas jeje no se que les debe dar Bebe...
Uff se me hizo bastante largo el concierto de los delinquentes, estuvieron bien, pero su música no es que me encante.
Cuando por fin salio Bebe todo se hizo más facil, nos pudimos olvidar de el borracho que se nos caia encima de vez en cuando, de la tia que teniamos al lado que aunque estuvieramos a 40 grados ahi aplastadas en la 3º fila seguia con una cazadora de cuero larga (tipo spike) de las lesbianas de atras que me duchaban con el litro de cerveza y de intentar comportarnos ya que tenia a mi lado a una antigua entrenadora mia de baloncesto... ya todo me daba igual, y me limite a bailar con mi niña a cantar las canciones a grito pelao y a pegar botes!!
Jaja lo mejor de que hubiera tanta lesbiana suelta es que me hacian sentir bastante cómoda y que jajaj su altura media era muy baja, y yo podia ver perfectamente los cambios de vestuarios
de la excentrica Bebe y tomar foticos sobre un mar de cabecitas...

El concierto estuvo bien, me gustó que cantara una canción nueva al principio y poder escuchar la de busco-me en la versión con los niños de la banda (que me encantan), no me impresionó tanto como pensaba, imagino que sería porque el anterior concierto habia sido muy parecido. Ya es hora de que vaya sacando nuevo disco, que ya le vale!

Bueno y a parte de este concierto dire que estos Pilares estan siendo bastante buenos, el viernes fuimos a la Fiesta de la cerveza en el parque de atracciones y nos los pasamos de puta madre los 12 brindando con los litros de cerveza cantando ambrouskiii ambrousskiiii!!!! y bailando el paquito chocolatero en versión alemana... yo estaba resfriada, pero descubri que no hay mejor medicina que la cerveza...uff acabe con agujetas de tanto reir..

El sabado fiestuki en casa de India, y hoy iremos a ver el concierto de la Oreja a Independencia, esperemos no morir aplastadas en el intento, pero bueno será una buena forma de coger fuerzas y descansar el higado, en vistas a este proximo finde.... que promete ser movidito :P

Oye felices Fiestas del Pilar a las que esteis en Zaragoza, y a las que no, pues ale! animaos a venir que aun quedan dias de marcha!!!